REQUISITOS Y FECHAS PARA POSTULAR AL
“CURSO DE PILOTO PRIVADO DE AVION”

AÑO 2017-2018

El Club Aéreo de Carabineros, te invita a integrar el curso de "Piloto Privado de Avión" año 2017.

• FECHA  DE POSTULACIÓN: HASTA 24 DE MARZO 2017
  • FECHA INICIO DE CLASES: SE INFORMARA A COMIENZO DE ABRIL 2017.
  • VACANTES: 20 CUPOS

1.- REQUISITOS DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL.

• Edad mínima dieciocho (18) años.
  • Nivel educacional: Enseñanza Media completa o estudios equivalentes, que debe ser
    Acreditada.
  • Certificación médica: Clase Dos. Los postulantes preseleccionados deberán aprobar un examen de Aptitud Psicofísica, efectuado en el “Centro de Medicina Aeroespacial de la CEMAE-FACH” Avda. Las Condes N° 8631, Las Condes.

2.- REQUISITOS CLUB AEREO DEL PERSONAL DE CARABINEROS.

• a.- Ser socio activo del Club Aéreo del Personal de Carabineros.

• b.- Certificado con autorización del Jefe directo para realizar curso vespertino (Lunes, miércoles y jueves de 19:00 hrs a 21:15 hrs) de Formación de Piloto Privado en dependencias del Club Aéreo.

• c.- Certificado de CMAE FACH en que acredite salud compatible. Este Certificado  debe de ser presentado a más tardar el día  24 de Marzo de 2017 para poder optar al Curso de Piloto Privado. Fono: +56 229766700. Para mayor información en Página web: www.cmae.fach.cl; Link nuestros servicios, opción en Certificados Aeromédica.
  • d.- Acreditar buena conducta privada y profesional, la que deberá ser certificada por su Jefe directo.

• e.- Solicitud de postulación direccionada al club Aéreo del Personal de Carabineros – Escuela de Vuelo.

• f.- Demostrar liquidez suficiente en sus últimas tres remuneraciones para adquirir el compromiso económico, que importa el citado curso.

• g.- Los postulantes preseleccionados deberán concurrir a una entrevista personal ante la “Comisión Examinadora” presidida por el Gerente de la Corporación.

• h.- Podrán postular sólo aquellos socios que presten servicios en la Región Metropolitana (Por compatibilidad de horarios)

3.- REQUISITOS PARA LOS HIJOS DE FUNCIONARIOS.

• a.- Certificado de estudios.
  • b.- Certificado de Nacimiento.
  • c.- Carta dirigida al Gerencia del Club Aéreo, en la cual el Apoderado Socio del Club Aéreo solicita considerar postulación Hijo (a) al Curso Piloto Privado de Avión.
  • d.- Tres últimas liquidaciones.
  • e.- Certificado CMAE FACH en que acredite salud compatible. Este Certificado  debe de ser presentado a más tardar el día  24 de Marzo de 2017 para poder optar al Curso de Piloto Privado.

4.- DURACIÓN Y COSTO.

• a.- El curso dura casi 1 año y medio. Se divide en 2 Etapas. La primera es la Etapa Teórica (6 a 7 meses como máximo) y Etapa Practica cuya duración va depender del tiempo de los instructores y alumnos. Este punto lo ven Uds.
  • b.- El Costo está por definirse  por Alumno. El modo de pago es en cuotas. Primero se descuenta la Etapa Teórica  y posteriormente la Etapa Practica.

CONTACTO: