Inscripción Vuelos Recreativos

Datos del Socio
Datos de Cargas

Información Importante

1. Revise muy bien la información proporcionada en el formulario de registro antes de enviar. Cualquier información ilegible o erronea será causal de eliminación de la nomina de inscripción. Es importante que indique un correo electronico VALIDO, ya que por este medio se informará cualquier modificación o suspención que pueda ocurrir.

2. Recuerde que debe presentar su TIPCAR y C.I., según corresponda, para que nuestro personal autorizado valide su información y la de sus cargas inscritas, de lo contrario, NO podrá realizar el vuelo recreativo. Debe presentarse a contar de las 09:00 hrs. en las dependencias del Club Aéreo del Personal de Carabineros ubicadas en el interior del Aerodromo Tobalaba (Prefectura Aérea)

3. Los vuelos se realizaran por orden de Número de inscripción, el que se genera automaticamente al momento de enviar este formulario. (50 pasajeros como máximo por día).

4. El Horario de los Vuelos recreativos es de 09:00 a 13:00 hrs. Último vuelo a las 13:00 hrs. según cantidad de personas. Es importante que su llegada sea puntual, de lo contrario, podrá perder su cupo.

5. Las Fechas publicadas corresponden a los fines de Semanas (Sabados y Domingos) y dias festivos según correspondan.

6. Este Formulario es unica y exclusivamente para inscripción de vuelos recreativos los fines de semana y es valido solo para la ciudad de Santiago. Excluye cualquier otro beneficio como vuelos Raid a Regiones.

7. Las Inscripiciones se recibiran hasta las 16:00 hrs. del día Viernes anterior a la fecha del Vuelo o hasta alcanzar un máximo de 50 pasajeros por día.

8. Los vuelos recreativos se realizarán siempre y cuando las condiciones climaticas lo permitan.

9. El CLUB AEREO DEL PERSONAL DE CARABINEROS se reserva el derecho de admisión.