Lea atentamente instrucciones al pie del Formulario
* = campo obligatorio

Inscripción del Socio:

Nombres * Debe Ingresar sus Nombres.
Apellidos * Debe Ingresar sus Apellidos.
Cod. Funcionario * (ej: 123456-A) Debe Ingresar su Codigo.Formato no válido.
Rut * (ej: 09123456-9) Debe ingresar su Rut.Formato no válido.
Grado * Seleccione Grado.Debe Seleccionar Grado.
Correo electrónico * Ingrese un Correo electronico
Unidad de Procedencia * Debe Ingresar Unidad de Procedencia.

Inscripción de Cargas:

(Solo podrán asistir al vuelo sus cargas y familiares directos. 3 cargas máximo).
Nombre y Apellidos Rut Parentesco
Formato no válido.Se necesita un valor.Formato no válido.
Formato no válido.

Fecha del Vuelo Disponible *

Seleccione una Fecha de Vuelo.Seleccione una Fecha Valida.Seleccione una Fecha de Vuelo.Seleccione una fecha.

Fechas corresponden a Sabados, Domingos y festivos.
Las Inscripiciones se recibiran hasta las 16:00 hrs. del Viernes anterior a la fecha del vuelo o alcanzar un maximo de 50 pasajeros por fecha.

IMPORTANTE:

HORARIO DE LLEGADA DE LOS PASAJEROS: MÁXIMO 10:00 HRS.
POSTERIOR A ESA HORA, PERDERÁ SU CUPO

1.- Revise muy bien la información proporcionada en el formulario de registro antes de enviar. Cualquier información ilegible o erronea será causal de eliminación de la nomina de inscripción. Es importante que indique un correo electronico VALIDO, ya que por este medio se informará cualquier modificación o suspención que pueda ocurrir.

2.- Recuerde que debe presentar su TIPCAR y C.I., según corresponda, para que nuestro personal autorizado valide su información y la de sus cargas inscritas, de lo contrario, NO podrá realizar el vuelo recreativo. Debe presentarse a contar de las 09:00 hrs. en las dependencias del Club Aéreo del Personal de Carabineros ubicadas en el interior del Aerodromo Tobalaba (Prefectura Aérea)

3.- Los vuelos se realizaran por orden de Número de inscripción, el que se genera automaticamente al momento de enviar este formulario. (50 pasajeros como máximo por día).

4.- El Horario de los Vuelos recreativos es de 09:00 a 13:00 hrs. Último vuelo a las 13:00 hrs. según cantidad de personas.

5.- Las Fechas publicadas corresponden a los fines de Semanas (Sabados y Domingos) y dias festivos según correspondan.

6.- Este Formulario es unica y exclusivamente para inscripción de vuelos recreativos los fines de semana y es valido solo para la ciudad de Santiago. Excluye cualquier otro beneficio como vuelos Raid a Regiones.

7.- Las Inscripiciones se recibiran hasta las 16:00 hrs. del día Viernes anterior a la fecha del Vuelo o hasta alcanzar un máximo de 50 pasajeros por día.

8.- Los vuelos recreativos se realizarán siempre y cuando las condiciones climaticas lo permitan.

9.- El CLUB AEREO DEL PERSONAL DE CARABINEROS se reserva el derecho de admisión.