CAMPEONATO PARACAIDISMO FCL-4

Publicado por: Capecar

Fecha Publicación Noticia: 29.03.2018

CAMPEONATO PARACAIDISMO FCL-4

Los d铆as 24 y 25 de marzo se realiz贸 el III Campeonato Nacional de Formaci贸n en Ca铆da Libre FCL-4, organizado por PARAFECH.
Donde la Rama de Paracaidismo de la Corporaci贸n obtuvo el Tercer Lugar. El primer lugar de la competencia lo obtuvo el equipo A de la Escuadrilla de Presentaciones Boinas Azules, de la Fuerza A茅rea de Chile. El segundo lugar fue alcanzado por el equipo representativo del Club Cuatro Diablos.
El evento se caracteriz贸 por la gran camarader铆a y solidaridad que existi贸 entre los equipos en competencia, lo que habla muy bien del esp铆ritu deportivo de nuestros paracaidistas. Esta actividad conto con la presencia de autoridades que nos acompa帽aron en nuestras fechas de inauguraci贸n y clausura, quienes con su presencia reafirman el compromiso y apoyo que los vincula con el desarrollo deportivo de sus respectivas instituciones: General de Brigada A茅rea (A), Presidente de la Federaci贸n Deportiva de la Fuerza A茅rea de Chile, don Jos茅 Aguirre Gamboa, Comandante de Grupo (A), Comandante del Grupo de Presentaciones de la Fuerza A茅rea de Chile, don Alejandro Besoain Rebolledo y Capit谩n don C茅sar Barraza, de la Direcci贸n de Educaci贸n de Carabineros de Chile.
Felicitamos a nuestra Rama de Paracaidismo Silver Wins por este importante logro.

Fuente: Facebook Parafech

fcl4-1.jpg