CAMPEONATO PARACAIDISMO FCL-4

Publicado por: Capecar

Fecha Publicación Noticia: 29.03.2018

CAMPEONATO PARACAIDISMO FCL-4

Los días 24 y 25 de marzo se realizó el III Campeonato Nacional de Formación en Caída Libre FCL-4, organizado por PARAFECH.
Donde la Rama de Paracaidismo de la Corporación obtuvo el Tercer Lugar. El primer lugar de la competencia lo obtuvo el equipo A de la Escuadrilla de Presentaciones Boinas Azules, de la Fuerza Aérea de Chile. El segundo lugar fue alcanzado por el equipo representativo del Club Cuatro Diablos.
El evento se caracterizó por la gran camaradería y solidaridad que existió entre los equipos en competencia, lo que habla muy bien del espíritu deportivo de nuestros paracaidistas. Esta actividad conto con la presencia de autoridades que nos acompañaron en nuestras fechas de inauguración y clausura, quienes con su presencia reafirman el compromiso y apoyo que los vincula con el desarrollo deportivo de sus respectivas instituciones: General de Brigada Aérea (A), Presidente de la Federación Deportiva de la Fuerza Aérea de Chile, don José Aguirre Gamboa, Comandante de Grupo (A), Comandante del Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, don Alejandro Besoain Rebolledo y Capitán don César Barraza, de la Dirección de Educación de Carabineros de Chile.
Felicitamos a nuestra Rama de Paracaidismo Silver Wins por este importante logro.

Fuente: Facebook Parafech

fcl4-1.jpg