POSTULACION CARGO DIRECTORIO

Publicado por: GERENCIA

Fecha Publicación Noticia: 21.09.2018

POSTULACION CARGO DIRECTORIO

Se invita a los socios que se interesen en postular a integrar el Directorio del Club A茅reo del Personal de Carabineros, para cubrir la vacante existente, que re煤nan los requisitos determinados en el art铆culo Duod茅cimo numerando Cuatro del Estatuto, que se encuentra publicado en la p谩gina web de la Corporaci贸n, para lo cual deben enviar su informaci贸n a la brevedad.

Se recuerda que estos cargos son absolutamente Ad-Honorem, y los interesados deben tener disponibilidad para participar en las Reuniones mensuales y Asambleas ordinarias y extraordinarias.

Cualquier consulta que se desee hacer respecto del llamado por parte de los socios, se indica el siguiente n煤mero telef贸nico de las Oficinas de la Corporaci贸n:
+56 2 2273 07 45 anexo 213.Correo electr贸nico: gerencia@clubaereodecarabineros.cl