Estimados Socios:
Como sabrán, el Club Aéreo del Personal de Carabineros, es una Corporación de derecho privado, sin fines de lucro que tiene por objetivo desarrollar y fomentar entre sus asociados, el deporte aeronáutico en sus diferentes aspectos, además de desarrollar el paracaidismo y el aeromodelismo.
Con el transcurso de los años y teniendo siempre como norte, proporcionar cada vez mayores y mejores beneficios para todos Ustedes, el universo de éstos se ha ampliado de manera muy sustantiva y trascendente, alcanzando niveles que lo sitúan como el Club Aéreo más importante, único y con altísimos niveles de calidad en la entrega de servicio.
En dicho contexto, los vuelos en misiones de evacuaciones aeromédicas, han cobrado especial importancia por lo relevante de sus resultados en beneficio de Ustedes los Socios y sus cargas familiares. A ello se suman los Convenios suscritos con una Empresa de Buses de cobertura nacional y lo propio con una Agencia de Viajes para vuelos nacionales e internacionales.
La sola condición de Socio (PNS Y PNI) además, les permite a Ustedes realizar Cursos de Piloto de avión con sus diversas Habilitaciones posteriores; Curso de Paracaidismo Deportivo; Vuelos populares gratuitos los días sábado, domingo y festivos; Vuelos chárter para atender requerimientos urgentes y/o humanitarios, entre otros beneficios.
Con todo, cabe recordarles una vez más, que la permanencia como Socio de este Club Aéreo del Personal de Carabineros, es absolutamente voluntaria y su desafiliación del mismo, puede ser concretada en cualquier momento de su carrera profesional, sin otro trámite que la remisión de una Solicitud simple dirigida al Directorio de esta Corporación.