Convenio Curso Paracaidismo

Beneficios: Convenio Curso Paracaidismo

El curso de paracaidismo deportivo consiste en diez saltos libres a 13.000 pies (4.000 mts) de altura desde una aeronave Grand Caravan Cessna 208B, con una velocidad de pasada de 70 knots (130 Km/hr.) aproximadamente. La caída libre, sin apertura del paracaidas, dura aproximadamente 50 segundos y el vuelo con la vela, paracaidas abierto, alrededor de 3 a 4 minutos. el curso comienza con 2 saltos modalidad tandem (amarrado al instructor a través de un arnés) y cinco saltos que corresponden a cinco niveles (en cada nivel se debe realizar un ejercicio en particular) estos niveles pueden ser reprobados por su instructor lo que quiere decir que se debe repeir y esto tiene un costo adicional de $60.000 c/u. Luego de aprobado estos niveles corresponde tres saltos de confianza, es decir, el instructor sube con su alumno al avión pero los deja solo en la puerta el resto del salto es del alumno. Dicho curso tiene un valor de $637.500 descontado a través de planilla hasta en 10 (diez) cuotas, para ello se debe completar la documentación que se encuentra en el área de descarga. Esta documentación se debe reenviar por correo electrónico firmadas y en formato pdf, el pie de firma del acta de aval corresponde a su jefe directo. Es importante destacar que para este curso solo existen 8 (ocho) cupos mensuales.

Documentación Requerida:
Acta Solicitud Financiamiento
Formulario de Aval

Video1
Video2
Video3
Video4

Consulte horarios y disponibilidad con Socio coordinador.