Curso Piloto Privado de Avión

Beneficios: Curso Piloto Privado de Avión

Los Socios interesados y que esten destinados en la Región Metropolitana pueden sumarse al staff de pilotos, previa postulación y examen médico (M.A.E.) en el Hospital de de la Fuerza Aérea que los habilite para el curso. La escuela de vuelo del Club aéreo de Carabineros cuenta con cinco programas de formación a los que el personal puede acceder al de un costo inferior al del resto del mercado, la cual incluye una parte teórica y luego una práctica que considera 40 hrs. de vuelo.

"Nuestro propósito es siempre mantenernos a la vanguardia en la aviación para que nuestros alumnos esten completamente preparados y seguros al momento de volar"

Esta Alternativa significa, además, una herramienta de desarrollo para todo el personal de Carabineros, sin importar el escalafón al que pertenezca. Personal P.N.S. y P.N.I. pueden postular a nuestros cursos de Piloto privado de Avión. Los cursos que ofrecemos son: Formación de Piloto privado de avión, Vuelo por instrumento, Aviones multimotores, Lanzamiento de paracaidistas, Instructor de vuelo.

• 1.- Ser Socio del Club Aéreo de Carabineros.
  • 2.- Edad Minima de Dieciocho (18) años.
  • 3.- Enseñanza Media Completa o Estudios Equivalentes.
  • 4.- Certificado de aurtización del Jefe Directo para realizar el curso en horario vespertino y en dependencias del Club Aéreo de Carabineros.
  • 5.- Adecuada conducta personal y profesional, la que deberá ser acreditada por su jefe directo.
  • 6.- Solicitud de Postulación direccionada al Club Aéreo del Personal de Carabineros, Escuela de Vuelo.
  • 7.- Tres (3) últimas liqudaciones de sueldo
  • 8.- Certificado de CMAE FACH que acredite salud compatible.
  • 9.- Aprobar Exámen Psicológico de postulación.

Próximas Fechas

• Plazo de Postulación y envío de antecedentes: 10 de Abril de 2018 (Plazo Finalizado).

• Los Costos asociados serán informados próximamente, para mayor información al respecto le recomendamos comunicarse a los telefonos o correos indicados.

• Plan de Estudio:
  • Plan de Estudio y Malla

Anexo 206

08:30 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.