Vuelos Recreativos

Beneficios: Vuelos Recreativos

El Club Aéreo del Personal de Carabineros, como parte de los beneficios, ofrece a sus socios y familiares directos, vuelos populares o recreativos los fines de semana, sábados, domingos y festivos de 09:00 a 13:00 horas, para poder disfrutar de este beneficio debe inscribirse a traves del formulario de registro disponible en nuestro sitio para estos efectos.
Para mayor información puede comunicarse al mail contacto@clubaereodecarabineros.cl o al Fono de Operaciones Aéreas: (56-2) 2273 07 45 Anexo 211. Los vuelos recreativos para los Socios, se realizan durante los sábados y domingos, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan y las aeronaves no se encuentren realizando un raid a provincia. Se realizan en el Aeródromo Tobalaba, ubicado en Av. Alcalde Fdo. Castillo Velasco (ex Avda. Larraín) Nro. 7941, La Reina, Santiago.

Este beneficio está destinado única y exclusivamente para los Socios y sus cargas directas y no tiene costo.

Documentación Requerida:
Inscripción por Formulario On-line

Anexo 211

Fines de Semana y Festivos.