VUELOS AMBULANCIAS:

Traslado de Socios, Cónyuges e hijos por razones medicas, desde, cualquier punto del país, en una aeronave habilitada en versión UTI, con equipo médico capacitado para prestar la atención necesaria al paciente, para mayor información contactar Gerencia Administrativa de la Corporación, al teléfono (56-2) 2273 07 45 o Mail gerencia@clubaereodecarabineros.cl ; y para solicitudes de este tipo de vuelo comunicarse con la oficina de Operaciones al fono: (56-2) 2273 07 45 anexo 211 o al mail: operaciones@clubaereodecarabineros.cl

VUELOS RECREATIVOS PARA SOCIOS:

El Club Aéreo del Personal de Carabineros, como parte de los beneficios, ofrece a sus socios y familiares directos, vuelos populares los fines de semana, sabados, domingos y festivos de 09:00 a 13:00 horas, para poder disfrutar de este beneficio debe inscribirse a traves del formulario de registro disponible en nuestro sitio para estos efectos.

Para mayor información puede comunicarse al mail contacto@clubaereodecarabineros.cl o al Fono de Operaciones Aéreas: (56-2) 2273 07 45 Anexo 211.

Los vuelos recreativos para los Socios, se realizan durante los sábados y domingos, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan y las aeronaves no se encuentren realizando un raid a provincia.  Se realizan en el Aeródromo Tobalaba, ubicado en Av. Alcalde Fdo. Castillo Velasco (ex Avda. Larraín) Nro. 7941, La Reina, Santiago.

CONVENIOS VENTA PASAJES TERRESTRES:

Convenio para pasajes terrestres con la Empresa de buses interurbanos PULLMAN BUS, destinado al Socio y sus familiares directos, para mayor información y compra de pasajes, contactar con punto de venta ubicado en dependencias del Club Aéreo, en los siguientes teléfonos y/o correos:

PASAJES TERRESTRES
Fono: (56-2) 2273 11 39
Mail: buses@clubaereodecarabineros.cl

Fono: (56-2) 2275 48 02
Mail: pullman@clubaereodecarabineros.cl

CONVENIOS AGENCIA DE VIAJES "SOUTH AMERICAN HOLDING":

El Club Aereo del Personal de Carabineros, desde el 01.04.2009, ha firmado convenio con la Agencia de Viajes SOUTH AMERICAN HOLDING. Convenio que ofrece a sus socios pasajes aéreos en todas la Lineas Aereas que operan en el país (Lan Chile - Sky) y tambien aerolineas extranjeras. Además de ofrecer una amplia gama de paquetes turisticos y programas muy convenientes, los cuales pueden ser pagados hasta en 5 cuotas sin intereses.

Para Obtener dicho beneficio, los socios pueden dirigirse directamente a las Oficinas del Club Aereo de Carabineros Ubicadas en Av. Alcalde Fdo. Castillo Velasco (ex Avda. Larraín) Nº 7941 (Interior Aerodromo Tobalaba) o bien, en los siguientes Telefonos y/o correo:

AGENCIA DE VIAJES:
Fono: (56-2) 2273 15 26
Mail: viajes@clubaereodecarabineros.cl o agencia@clubaereodecarabineros.cl

NOTA: RECUERDE DESCARGAR LOS FORMULARIOS PARA SOLICITUD DE PASAJES Y REENVIAR AL CANAL CORESPONDIENTE.